EXEMPLAR GLOBAL / RABQSA

Centro de Estudios Avanzado – American Trust Register

CURSOS CON RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Cursos de Auditor Líder de Tercera Parte en Sistemas de Gestión con reconocimiento internacional Exemplar Global / RABQSA.

La competencia y la preparación de un auditor líder son cruciales para el desempeño de un equipo auditor, y finalmente para el éxito de un sistema de gestión. Esta gama de cursos prácticos están diseñados para preparar a los participantes con los conocimientos y las habilidades necesarias para conducir de manera efectiva auditorías de tercera parte a sistemas de gestión y para manejar un equipo de auditores.

¿Por qué obtener una certificación de auditor con Exemplar Global / RABQSA?

Al aprobar cada módulo del curso, se entregan certificados de competencia con reconocimiento internacional otorgado por nosotros y usted podrá registrarse en la base de datos de auditores de Exemplar Global como auditor provisional y solicitar una certificación como auditor interno o auditor líder de tercera parte. Esta certificación es válida y reconocida internacionalmente y su nombre estará registrado en una base de datos pública de auditores internacionales.

¿Quiénes deben asistir a este curso?

  • Aquellos que realizan auditorias de sistemas de gestión interna o externa.
  • Aquellos responsables del desarrollo, la implementación y en mantenimiento de un sistema efectivo integrado o sencillo de gestión basado en una o varias normas de gestión.
  • Representantes de la Dirección y Coordinadores de Sistemas de Gestión.
  • Auditores y auditores líderes quiénes realizan auditorías internas o externas como líder del equipo auditor.

Los cursos se presentan en módulos, dando la oportunidad de participar en módulos individuales o en la totalidad del curso, dependiendo del mismo. Bajo este concepto usted podrá reducir tiempo y costos en su formación como auditor o auditor líder, y además construir su curriculum, agregando los módulos que desea en los sistemas de gestión de la especialidad deseada.

Para poder recibir un certificado de competencia, tendrá que pasar un examen de competencia basada en conocimientos para cada uno de los módulos, con una calificación mínima aprobatoria de 80%. Al terminar el examen se le notificará cualquier debilidad detectada y tendrá oportunidad para estudiar y volver a presentar el examen para poder demostrar la competencia.

Los cursos de auditor contienen dos módulos de auditoría que permiten obtener la categoría de auditor y auditor líder de tercera parte, que deben ser aprobados, además de cualquier módulo adicional con respecto a las Normas de Sistemas de Gestión mostrados en los temarios correspondientes.

MODULOS DE AUDITORÍA:

  • Exemplar Global -AU Auditar Sistemas de Gestión ISO 19011:2018 (duración 8 horas)
  • Exemplar Global -TL Líder de Equipos Auditores de Sistemas de Gestión ISO 19011:2018 (duración 8 horas)

MODULOS DE SISTEMAS DE GESTIÓN:

Contáctanos y se parte de algo grande

Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible

QM Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2015

+ INFO
Sistemas de Gestión Auditores

OH Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001:2018

+ INFO

EM Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001:2015

+ INFO

IS Sistema de Gestión de Seguridad de la Información ISO 27001:2013

+ INFO

AB Sistemas de Gestión Antisoborno ISO 37001:2016

+ INFO

No esperes más e inscríbete, CEA ATR

Ver Calendario de Cursos

Últimas Noticias ATR

Nuestro Blog