American Trust Register

Garantizamos por escrito nuestra: Calidad, Credibilidad y Confianza

Quienes somos

Pon la confianza de tu empresa en verdaderos expertos.

ATR – American Trust Register SC se establece en México en 2002, como una Sociedad Civil quién se encarga de Certificar Sistemas de Gestión, así como la impartición de cursos de capacitación, incluyendo cursos para Auditores Líder con reconocimiento internacional (EXEMPLAR GLOBAL / RABQSA).
Contamos con Auditores con más de 30 años de experiencia lo que hace que ATR cuente con la mejor relación calidad-precio del mercado y el reconocimiento de nuestros clientes debido al valor agregado de nuestras auditorías de certificación.

Nuestra Misión. Ser un socio estratégico competente que cuide la salud organizacional de nuestros clientes, aportando credibilidad y valor económico al identificar oportunidades y riesgos, mediante la realización de evaluaciones confiables.

Catálogo de Certificaciones

  • Norma ISO 9001Sistemas de Gestión de Calidad
  • Norma ISO 14001Sistemas de Gestión Ambiental
  • Norma ISO 45001Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Norma ISO 27001 – Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información
  • Norma ISO 22000 / FSSC 22000Sistemas de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos
  • Norma ISO 37001Sistemas de Gestión Antisoborno
  • Norma ISO 21001Sistemas de Gestión para Organizaciones Educativas
  • Norma ISO 13485Sistemas de Gestión en Equipos Médicos
  • Norma ISO 50001Sistemas de Gestión de la Energía
  • Certificación HACCPSistemas de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control

Proceso de Certificación

Proceso Certificación ATR

Por qué ATR

Respaldo profesional

ATR cuenta con personal altamente competente. Los especialistas que participan en los servicios que ofrece ATR son calificados en diferentes sectores, lo que asegura que los auditores que vayan a su empresa tengan conocimiento especializado de sus productos, servicios, procesos y de las buenas prácticas del sector.

Contamos con un pool de más de 70 auditores y expertos técnicos, lo que permite tener rapidez y flexibilidad para la programación y logística de su auditoría.

Somos uno de los cinco organismos de certificación con mayor presencia y prestigio en América Latina, teniendo experiencia en más de 2000 certificaciones.

Por todo esto, podemos concluir que, ATR cuenta con personal a la vanguardia de la normalización y las mejores prácticas de auditoría, lo que se traduce en un valor agregado en nuestros servicios.

ATR son todo Ventajas

Política de puertas abiertas

Podemos facilitarle el contacto de otros clientes de su giro para que pueda corroborar la calidad de nuestros servicios, además de enviarle, en caso de requerirlo, el currículum de los auditores asignados a su organización.

Un alto número de sectores acreditados

Somos uno de los organismos de certificación con un mayor número de sectores acreditados, lo que asegura que la certificación de su empresa estará avalada por la EMA (Entidad Mexicana de Acreditación), IAF (International Acreditation Forum) y el SAE (Servicio de Acreditación Ecuatoriano).

Rapidez en los tiempos de entrega de los certificados

Mientras que otros tardan hasta tres meses después de la recomendación del auditor, con nosotros su certificado podrá emitirse en un plazo menor a un mes después de la recomendación.

Garantía de calidad de auditoría

En caso de que considere que la auditoría realizada no cubre sus expectativas o que no le dio valor, se reprogamaría la misma sin ningún costo para usted.

Flexibilidad de pago

Conscientes de la situación actual contamos con diferentes planes de pago para usted. Aceptamos tarjeta de crédito y pago a meses sin intereses con tarjetas participantes.

Seguimiento post-venta

Damos seguimiento a sus quejas y comentarios, a fin de asegurar la mejora de nuestros servicios y poder atender sus necesidades.

Visión humana del cliente

ATR les ofrece un servicio amable, atento y personalizado para solventar sus dudas y necesidades, a fin de que el cliente se sienta cómodo y dejarle un grato sabor de boca.

Algunos de nuestros auditores, instructores y directivos son participantes activos en los comités técnicos de ISO (encargados de la elaboración y actualización de las normas de sistemas de gestión).

Auditores con Sentido Humano

Contáctanos y dale una mejor salud a tu empresa

Cotiza ahora

Capacitación – CEA ATR

Crece sin límites. Se parte del CEA

En el Centro de Estudios Avanzados ATR, nuestra meta es generar grandes experiencias de formación en sistemas de gestión avaladas con la certificación mundial de expertos en la materia de auditoría y gestión que solo ATR puede brindar. Nuestros auditores formadores suman años de experiencia en la materia obtenido a lo largo de los años que se reflejarán en su discurso, poniéndolo en práctica en valiosos cursos de los cuales, usted podrá formar parte.

Vive, Crece, Avanza y Logra. CEA ATR.

Catálogo de Cursos

  • Sistemas de Gestión bajo las Normas ISO.
  • Integración de Sistemas de Gestión.
  • Sistemas de Responsabilidad Social.
  • Formación Auditor Interno Líder bajo las normas ISO.
  • Competencia de los Laboratorios de Ensayo y Calibración ISO 17025.
  • Construcción de Indicadores.
  • Legislación en materia Medio Ambiental y de Seguridad y Salud en el trabajo.
  • Análisis de Riesgos.
  • Planeación Estratégica y Balanced Score Card.
  • Identificación de Peligros, Evaluación y Control de Riesgos.
  • Factores de Riesgo Psicosocial en el trabajo NOM-035
  • Auditor Líder con Reconocimiento Internacional con reconocimiento Exemplar Global / RABQSA bajo las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 21001, ISO 37001 e ISO 27001.

CENTRO DE ESTUDIOS AVANZADOS – ATR

Más Información

ATR es Miembro Fundador de ICG

International Certification Group es una agrupación mundial de Organismos de Certificación, a la cual pertenece ATR, con presencia en: Estados Unidos de América, Canadá, Japón, Suecia, Finlandia, Alemania, Francia, Italia, Marruecos, Rusia, México y Centroamérica. El grupo cuenta con diferentes acreditaciones para certificar más de 20 Normas Internacionales.