Certificación en la Norma ISO 21001

ATR – Organismo Certificador Norma ISO 21001

Certificado de Calidad en la Norma ISO 21001

Sistemas de Gestión para Organizaciones Educativas.

Esta norma ISO 21001 tiene como propósito el mejorar el servicio de las organizaciones educativas que proveen productos y servicios educativos a todos los niveles a fin de cumplir con los requisitos y superar las expectativas de estudiantes, académicos, personal y otros beneficiarios.

Aunque las organizaciones educativas y los estudiantes de todo el mundo son los principales beneficiarios de este documento, todas las partes interesadas se beneficiarán de los sistemas de gestión normalizados en organizaciones educativas.

Los beneficios potenciales para una organización al implementar un sistema de gestión para organizaciones educativas son:

  • Mejor alineación de objetivos y actividades con la política.
  • Mayor responsabilidad social al proporcionar una educación de calidad inclusiva y equitativa para todos.
  • Aprendizaje más personalizado y una respuesta eficaz para todos los estudiantes y, en particular, para los estudiantes con necesidades especiales de educación, estudiantes a distancia y oportunidades de formación continua.
  • Procesos y herramientas de evaluación coherentes para demostrar e incrementar la eficacia y la eficiencia.
  • Mayor credibilidad y prestigio de la organización.
  • Fortalece el cumplimiento de las normas y legislación aplicable.
  • Promueve la adopción medidas para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
  • Propicia la incorporación de distintos estilos de aprendizaje de acuerdo a necesidades específicas de entornos diferentes.

Solicita una cotización

Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible


SINO

ATR es Miembro Fundador de ICG

International Certification Group es una agrupación mundial de Organismos de Certificación, a la cual pertenece ATR, con presencia en: Estados Unidos de América, Canadá, Japón, Suecia, Finlandia, Alemania, Francia, Italia, Marruecos, Rusia, México y Centroamérica. El grupo cuenta con diferentes acreditaciones para certificar más de 20 Normas Internacionales.